Jornada 7 - Liga Local de Fútbol Sala 2016/2017

Estos son los resultados de la Sexta Jornada de Liga celebrada en los días 16 y 17 de Diciembre de 2016.

TEMA SERIO F.S. 0 - 13 HEROCOSA INREC
MOTOSIERRAS F.S. 5 -  6 DONER KEBAB ESTAMBUL F.S.
MONGUI TEAM 2 - 1 CAFÉ BAR DEPIPOL
ALUMINIOS ALGIBE 12 - 2 POMPAS Y REGALOS

Clasificación tras la disputa de la Jornada 7

Sanciones tras la jornada 7

Un partido  de sanción al jugador Miguel Ángel Moreno Gallego del equipo  CAFÉ BAR DEPIPOL, por haberle sido mostrada la tarjeta roja al acumular dos amarillas en el partido que les  enfrentó al equipo Mongui Team , en aplicación del punto A del artículo 8 del Reglamento General de la Liga.

Próxima jornada. Jornada 8. Sábado 7 de Enero de 2017.
Hora
Partido
PARTIDO

SÁBADO 07
 17:30 H
PAB. MUNICIPAL
ALUMINIOS ALGIBE   -   DONER KEBAB ESTAMBUL F.S.
SÁBADO 07
18:30 H
PAB. MUNICIPAL
CAFÉ BAR DEPIPOL   -   HEROCOSA INREC
SÁBADO 07
19:30 H
PAB. MUNICIPAL
MOTOSIERRAS F.S.   -   MONGUI TEAM
SÁBADO 07
20:30 H
PAB. MUNICIPAL
TEMA SERIO F.S.   -   POMPAS Y REGALOS
  
SÉPTIMA   JORNADA

06  Y 17 DE DICIEMBRE DE  2016
Retomamos la actividad periodística tras un lapso de dos semanas, con una apasionante séptima jornada donde los jovencísimos chicos del Doner Kebab han vuelto a dar la campanada y ahora mismo ocupan ya el cuarto puesto de la tabla que les daría acceso a primera división caso de mantenerlo hasta el final de esta fase. Visto que tanto Herocosa como Aluminios se están mostrando intratables, la lucha por las dos plazas restantes para la categoría de oro se prevé feroz, con Mongui Team, Doner Kebab, Café Bar Depipol y los Motosierras, estos últimos han completado una primera vuelta decepcionante y corren serio riesgo de no clasificarse para la división máxima. Tanto Pompas y Regalos como Tema Serio son carne de segunda. una vez completada esta primera mitad de liga, podemos hacer un análisis detallado de lo que ha dado de sí cada equipo:



ALUMINIOS ALGIBE. son líderes por derecho propio, al ganar el derbi a Herocosa  y van de menos a más, como suele ser su tónica general año tras año. Tienen una plantilla larga y muy compensada, sin deficiencias en ninguna línea y han demostrado que se mueven bien en cualquier tipo de partido, pues si bien antes eran maestros sobre todo jugando a la contra y con velocidad, ahora también son capaces de tocar  mucho y dominar los partidos controlando ellos la posesión. El fichaje de Nacho Martínez le ha dado más solidez y más capacidad defensiva y arriba tiene muchos jugadores para definir, con su clásico ariete Pablo a la cabeza, pero con la aportación del ultrasónico Juan Ángel Rueda o el otro fichaje rutilante, el cañonero Raúl. Juan Luis sigue aportando control y clase en el uno contra uno y en el pase y Alex, como siempre, destila clase por todos sus poros. Jugadores como Agus, Josi, Juan y Javier García aportan minutos de mucha calidad y los porteros cumplen a la perfección, con Carlos desenvolvIéndose bien  y mejorando día a día y Alejandro , un porterazo capaz de grandes actuaciones, aunque quizás con un punto más de irregularidad.. Mención aparte merece Grego que nos aporta su saber en este juego como un veterano de lujo. En resumen son los máximo favoritos para obtener tanto el título de invierno como el de la primera división.

HEROCOSA INREC. Otra gran plantilla para los rojos, que están completando una gran temporada, pues los números lo dicen todo: una media de 9 goles marcados por partido y sólo dos encajados da una idea de cómo está dominando sus encuentros. el punto negativo es que perdieron el duelo ante el rival más directo, quizás porque cuando se gana con tanta facilidad, no se está preparado para afrontar choques equilibrados. Jugador por jugador son un equipazo, aunque en nuestra opinión tienen más potencial ofensivo que defensivo.. asusta ver su nómina de jugadores de ataque: Manuel García, con su cañón de la pierna derecha, Villy espectacular como siempre en la conducción y en los unos contra uno, Juan Antonio Villar todo inteligencia y picardía, Nacho, muy completo aunque aún no ha recuperado su mejor nivel, Pedro A. Montalbán, compendio de velocidad, técnica y pragmatismo, Carlos Molina con toneladas de clase en sus botas, Rober una zurda que vale muchos kilos o Jaime, un jugador de fútbol sala total y que aporta también defensivamente. En este aspecto de la retaguardia es donde más deficiencias cuenta el equipo, pues solamente Álvaro De La Paz es solvente en ese terreno y aunque Dani aporta también, y el presidente Jesús Carlos hace lo que puede, es un aspecto que deben mejorar sin duda. En la portería dos cancerberos de muy distintas características, con Jesús muy sólido y David, irregular pero espectacular. Si consiguen acoplar un buen sistema a los jugadores que tienen, serán capaces de luchar por todo este año y reverdecer laureles que ya están muy amarillos..

MONGUI TEAM. Ha cambiado bastante su dinámica y forma de juego respecto a las anteriores campañas, con la irrupción como jugadores importantes de sus jóvenes promesas. Gabriel o Abraham son el ejemplo más claro de esto, pues están jugando bien un día sí y otro también y tirando del equipo ante la ausencia en algunos partidos de Santi , que por otra parte no está a al altura de su juego de siempre. Gabriel además demuestra mucho olfato goleador y no necesitan crear mucho para marcar. En la portería Pedro está teniendo algunas actuaciones estelares, ayudando mucho a un equipo al que le llegan bastante, pero que no recibe demasiados goles y Ramón , Rubén o Mario se multiplican tanto en defensa como en ataque, lo cual parece que les puede valer para entrar en la primera división, no obstante Santi debe dar ese paso adelante que le dé a sus compañeros la opción de pelear por los títulos esta temporada, en la que parten con el hándicap, respecto a los directos rivales de tener una plantilla con muchos menos efectivos. Han ido de más a menos en esta primera vuelta, pero es un equipo que crece año tras año y en este han dado un salto de calidad importante. En nuestra opinión arriesgan bastante en defensa para tener más presencia arriba y eso, en algunos partidos concretos no les ha salido muy bien, aunque en general se siente muy cómodos en partidos de ida y vuelta y ritmos locos. Son el tercer candidato a los podios, pero si recuperan a pleno nivel a su mega estrella subirán en las apuestas.

DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. Sin lugar a dudas la gran revelación de la temporada, como ya habían avisado desde las primeras jornadas. Los galácticos fichajes de Enrique Pérez y Samuel Castellanos, si bien sembraron dudas en sus inicios, porque se pensaba que no tenía cabida n el juego  híper veloz de los del 2002, al final han demostrado el acierto de su incorporación y han dado ese punto de pausa que han llevado a esta escuadra a un increíble cuarto puesto al final de esta primera vuelta. Capacidad goleadora y sacrificio defensivo, sin escatimar nunca esfuerzos, han sido las claves de este éxito, y ya nadie discute que este equipo puede acabar jugando la primera división con dignidad y opciones. Los artífices de todo esto ( aparte del juego en equipo, que ha sido la principal virtud, más destacable aún en jugadores tan jóvenes que suelen tender al individualismo) son Enrique Castellanos, con un gran instinto asesino, juego rápido y directo y mucha presión sobre las defensas rivales, amén de ser el niño mimado por parte de los que otorgan los puntos. Álvaro Gallego, un jugador muy completo, capaz de jugar a gran nivel en cualquier demarcación , con gol y con dureza defensiva. Samuel aporta pase y temple en los partidos , Enrique  Pérez muestra siempre la buena colocación y defensa, amén de una conducción aceptable; Andrés es exponente de batalla total en todas partes de la cancha, ocupando mucho espacio con su despliegue físico y con capacidad resolutiva, Sergio es un jugador de gran técnica defensiva y muy inteligente, no suele cometer fallos nunca, mientras que Raíl aporta velocidad y una zurda interesante y Roberto es la bomba que hace cambiar el ritmo a los partidos. El punto menos positivo esta temporada es la portería, con actuaciones muy irregulares. Ha habido partidos en que ha sido decisiva su aportación pero en otros no han visto el balón.

CAFÉ BAR DEPIPOL. Analizar el juego de este equipo puede llevar a problemas sicológicos, porque no hay Dios que entienda de lo que van los partidos de estos chicos. Lo cierto es que tienen una plantilla con jugadores de muy diferente estilo, pero la mayoría de las veces no funcionan como un equipo cohesionado, siendo su principal defecto  la mala circulación de balón en ataque, en cuyo extremo se encuentra Andrés Arcos, jugador de exquisita técnica y habilidad en el regate, sale muy bien por los dos lados y no anda mal de disparo a puerta, es rápido y se mantiene en un envidiable estado de forma.. pero alguien le debió aconsejar de pequeño que no pasara ningún balón de primeras y lo cumple a rajatabla, lo cual en fútbol sala es un pecado mortal. Bogdan Popa es todo imaginación y técnica, pero también anarquía en estado puro, Moli tiene mucho gol y es muy directo con la portería rival, pero da igual lo bien que le hagas el desmarque: si ha pensado tirar  ya te puedes sentar a esperar. El fichaje Luis Gallego les hace subir el nivel pues les viene bien porque  cumple a la perfección en defensa y ataque, pero no está jugando asiduamente, al igual que Luis Cerdá, que está empezando a jugar y cuya capacidad definitoria echan de menos. More es como siempre todo pundonor y le quita de muchas situaciones defensivas comprometidas a sus compañeros y José Antonio defiende muy bien y hace sus pinitos en ataque. Crispín no está teniendo su mejor temporada en la portería , pero suele dar la cara en los momentos importantes y si consigue olvidarse de su eterna pelea con los árbitros le hará un gran favor a los suyos ( interesante también sería que llegase a tiempo para jugar los partidos completos) . Manuel nos tiene siempre pendientes de alguna exquisitez que se producen cuando el cometa Haley se acerca  mucho a la tierra ( una vez cada 40 años) y Francis cumple sin estridencias ni fallos. Como resumen, pueden optar a entrar en primera, a quedar últimos, pueden ganarle a cualquiera, pueden perder con cualquiera... No tiene esquema de juego, pero hay días que parecen imbatibles y luchan cada balón como sin ello les fuera la vida.  los campeonatos sin ellos no serían ni la mitad de divertidos.. ellos no juegan al fútbol sala.. pelean por el balón....

MOTOSIERRAS F.S. La gran decepción de esta campaña hasta el momento, sobre todo tratándose de un equipo que venía de campeonar el año anterior. La plantilla difiere poco de la de 2015-2016, pero lo cierto es que se están presentando a los partidos con pocos efectivos y con muchas ausencias de gente de calidad, caso de Gualo, verdadero azote de las defensas rivales , pero que apenas si ha jugado tres partidos y sin evidenciar el momento de forma al que nos tenía acostumbrados. Están tirando del equipo Jesús Carlos, que sigue siendo un atacante imaginativo y decisivo, Jaime, un hombre que necesita muy poco para fabricar goles,  José Antonio Patón, en buena forma  , y cumpliendo en todos los partidos con regularidad y Miguel Ángel otro que encuentra portería con facilidad y que entiende el fútbol sala., pero no han conseguido la química apropiada   y sufren mucho para crear ocasiones , mientras que en defensa reciben demasiados goles, a pesar de que su sistema es bastante conservador Tienen una papeleta complicada en la segunda vuelta pues se hallan a 6 puntos del cuarto puesto y en cuanto pierdan dos partidos más ya habrán agotado su crédito. La portería está cumpliendo, y sabemos que planean reforzar la plantilla, lo cual les abre una puerta a la esperanza y nosotros les otorgamos  el beneficio de la duda que todo campeón merece. Esta competición les ha hecho ser respetados, ahora les corresponde a ellos afrontarla con seriedad. 

POMPAS Y REGALOS. corren el peligro de quedarse en eternas promesas del fútbol sala y su situación se puede agravar, porque Bruno tiene para tiempo con su lesión, con lo cual pierden a su principal valedor defensivo  y Tomás ha faltado más de una vez y en la portería no tienen ningún recambio útil. Antonio es la referencia ofensiva, aunque hay veces que su concepto del juego no lo entiende ni él, no obstante,  al estilo de Cristiano,  se está convirtiendo en un rematador específico y se centra más en eso que en labores creativas. Carlos Huéscar se supone que asume las riendas creativas, pero le cuesta pasar el balón a tiempo y eso desespera muchas veces a sus compañeros y no tenemos del todo claro que haga los sacrificios necesarios para ayudar al sistema defensivo del equipo. José Blas está haciendo una temporada decente, pero de sus cualidades cabe esperar mucho más, tiene más gol últimamente pero tenemos la sospecha que también se esconde algo cuando toca ponerse el mono de trabajo para defender. Juan Antonio si defiende más, sin embargo en ataque no saca sus recursos, mientras que Santi cumple , eso sí, tiene un déficit físico, sobre todo en cuanto a velocidad que en fútbol sala es muy importante y le lastra para mejorar su rendimiento. Juan  se multiplica en defensa y pone la capacidad de lucha que le falta a muchos de su compañeros y Adrián es el jugador peor utilizado del equipo: es rápido y tiene un cañón en la izquierda, peor parece invisible muchas veces para sus individualistas compañeros. Como conjunto no acaban de dar la talla, mueven bien el balón cuando no son muy presionados, pero a la hora de la verdad, no aparecen con los desmarques oportunos y acaban jugando cada uno a lo suyo y lo que es más grave, dejan desguarnecida su defensa en cuanto notan falta de fuerzas. Corren el riesgo de volver a  ser últimos en el año en que deberían haber subido sus prestaciones de forma clara.

TEMA SERIO F.S.  Tras un inicio muy esperanzador, con una plantilla renovada y variopinta, se han venido abajo paulatinamente y ya vuelven a ser el equipo de siempre, que se presenta con los efectivos justos a cada partido y donde no hay un sistema de juego definido, sino que cada uno hace la guerra por su cuenta y conceden muchísimas ocasiones de gol a los rivales, si bien es verdad que ellos también llegan a menudo a la portería  de los oponentes. No tienen un goleador cualificado y eso les lastra. Los dos pilares sobre los que fundamentar el juego son John,  un gran jugador que es capaz de defender y golear, pero que no puede hacerlo todo y que también tiende a la anarquía y el individualismo y Alberto, un gran portero,  que está teniendo trabajo a destajo y que no puede salvar de todas a sus compañeros. Jugadores con clase como Adrián Bustos apenas si aparecen  o Luis Alberto, muy lejos de su mejor forma aunque sigue atesorando mucha clase y capacidad de regate. Carmelo tuvo un inicio arrollador, pero luego entre sus devaneos con la portería y  que en este equipo es difícil a veces recibir buenos balones arriba no ha tenido continuidad, y Juan Carlos o Manuel, están empezando a tener más minutos, pero no son jugadores decisivos si no se complementan  con gente más resolutiva.


Pasemos al análisis de los partidos de esta séptima jornada.

 TEMA SERIO F.S. 0 HEROCOSA INREC 13
Lo fácil que es contar un partido cuando el resultado es tan contundente y sobre todo cuando este se ha producido de forma lineal, es decir, desde el inicio se desgrana la cuenta goleadora y esta con gran regularidad continúa hasta el final del choque. Los Tema Serio apenas si inquietaron la portería de Herocosa y en defensa eran un coladero, a pesar de que los vimos más disciplinados  a ratos que en partidos anteriores, pero aún teniendo mejor colocación, carecen de espíritu de sacrificio atrás y hay veces que acompañan solo con la vista los movimientos de los atacantes rivales. En ataque no producen porque salen a destiempo y sin un plan definido y hay demasiado individualismo. Los Inrec fueron a lo suyo, es decir, aprovechar la gran cantidad de recursos que tiene arriba para machacar inmisericordemente al portero rival, que para más inri tuvo una actuación buena en este duelo. En resumen, lo dicho,  el resultado final lo explica todo por sí mismo
DESARROLLO DEL MARCADOR. 0-10-2 0-3 0-4 0-5 D 0-6 0-7 0-8 0-9 0-10 0-11 0-12 0-13F
MEJOR JUGADOR: Roberto Mena, 3; Carlos Molina, 2; Alberto Nieto, 1.

MOTOSIERRAS F.S. 5 DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 6
Bonito duelo y sorpresa relativa, ya que si a principio de liga este resultado habría sido impensable, tras ver el desarrollo de esta primera vuelta, sí cabía lugar a las dudas. Lo cierto es que hoy los de Villahermosa sí se presentaron con una plantilla solvente lo cual da más mérito a la victoria de los "turcos". El partido, no obstante, empezó con un dominio muy claro de los Motosierras que tenían el balón y las ocasiones, fruto de lo cual era el 2-0  y los jóvenes rivales no encontraban la tecla para meterse en el choque de lleno. Pero  como todos sabemos el deporte es sicológico y bastó un tanto de los Doner para que éstos cambiaran el chip , rehicieran su juego y se igualaran las cosas bastante.  Los últimos minutos de esta primera mitad se vivieron con oportunidades en ambas porterías y la sensación de que cualquiera podía ganar este partido, que ya se movía claramente en las dos direcciones.  Tras el descanso buena salida de nuevo de los foráneos que volvían a encontrar su juego y hacían retroceder a sus bulliciosos rivales,  consiguiendo de nuevo dos goles de ventaja, pero cometieron una vez más el error de encajar un tanto y en 5 minutos  de infierno se encontraban tres goles a bajo. Así las cosas se llegó a 1:50 del final con un tiempo muerto pedido por los Motosierras que salieron de él dispuestos a echar el resto y a punto estuvieron de  liarla, puesto que consiguieron dos goles, lanzaron un doble penalti y estrellaron un balón en el poste. Euforia total de los del 2001 que se ponen cuartos tras una primera vuelta extraordinaria y los del vecino pueblo a enmendar un pésimo otoño para conseguir entrar en primera división, objetivo que ahora mismo parece sorprendentemente muy lejano.   
DESARROLLO DEL  MARCADOR:  1-0 2-0 2-1D 3-1 3-2 3-3 3-4 3-5 3-6 4-6 5-6   F
MEJOR JUGADOR: Álvaro Gallego, 3; Jesús Carlos Maestro, 2; Enrique Castellanos, 1.

MONGUI TEAM  2 CAFÉ BAR DEPIPOL 1
Partido duro, de los de la escuela clásica italiana, donde los DePipol acabarían pagando caro  le poca puntualidad de su ínclito portero que llegó a 4 minutos del final de la primera mitad , cuando su equipo ya había recibido un gol tonto, en un partido donde había pocas ocasiones, pues las defensas conseguían reducir los espacios aceptablemente y en los unos contra uno nadie se iba o recibía ayudas rápidas y cada jugada era una pelea que no tenía claro ganador. El 2-0 nada más comenzar la segunda parte ponía las cosas muy difíciles para los chicos de Moli, pero estos no escatimaron esfuerzos y paulatinamente fueron arrinconando a los de Santa Cruz en su zona, llegando esta presión a su punto álgido en los 5 últimos minutos, donde conseguían su primer y único tanto y daban un poste fallando además alguna que otra clara ocasión, todo ello arriesgando y jugando con portero jugador, aunque en esta faceta tampoco tuvo su día Crispín, que se empeñó en mandar sus disparos al público de la grada. Justo resultado y paso atrás de los infanteños, mientras que Mongui se acerca más a su objetivo primerdivisionista, pero no está la tabla como para confiarse esta temporada.

DESARROLLO MARCADOR:  1-0 D 2-0 2-1  F
MEJOR JUGADOR: Abraham Romero, 3; Andrés Arcos, 2; Ramón Romero, 1.


ALUMINIOS ALGIBE 12 POMPAS Y REGALOS 2
Engañoso el resultado final, pues en la primera mitad unos Pompas y Regalos diezmados y con los primeros minutos sin su portero, fueron capaces de jugar al fútbol sala de manera casi perfecta y asustar a sus encopetados rivales poniéndose por delante en el electrónico y atrincherándose atrás a la perfección para aguantar la ventaja sin pasar demasiados apuros. Como siempre  un gol puede cambiar la dinámica de un partido de manera drástica y el empate de Aluminios tuvo ese efecto, pero sobre todo el segundo tanto a un suspiro del bocinazo que marcaba el intermedio. Los del 2002 acusaron el golpe y tras recibir el tercer tanto a poco de empezar la segunda parte, cedieron anímicamente y los líderes , ahora sí, sacaron todos su potencial y encontraron ya muchas facilidades para darla la tarde a Tomás que se veía siempre a merced de la superioridad en efectivos en su zona de los contrincantes y poco pudo hacer para que los Juan Ángel, Javier, etcétera lo acribillaran de manera impía. Al final el resultado responde a los pronósticos, pero el partido tuvo más historia de la esperada.
DES. MARCADOR: 0-1 1-1 2-1D 3-1 4-1 4-2 5-2 6-2 7-2 8-2 9-2 10-2 11-2 12-2 F
MEJOR JUGADOR: Carlos Huéscar, 3; Juan Ángel Rueda, 2; Javier García Redondo, 1.

Como complemento a esta información os damos los puntos que se  asignaron como mejor jugador  en las dos jornadas en que este cronista ha estado ausente:

Jornada 5º 10 Diciembre de 2016

DONER KEBAB ESTAMBUEL F.S. 8 CAFÉ BAR DEPIPOL 13
Andrés Arcos 3, Enrique Castellanos, 2 Santos Salvador 1

ALUMINIOS ALGIBE 3 TEMA SERIO F.S. 0 ( NO PRESENTADO)

MOTOSIERRAS F.S. 3 HEROCOSA INREC 5
José Javier Villar, 3, Juan Antonio Villar, 2, Antonio Laguna, 1

MONGUI TEAM 3 POMPAS Y REGALOS 1
Santiago Rubio, 3, Gabriel Rodríguez, 2, Antonio Lorenzo, 1

Jornada 6º 03 Diciembre de 2016

HEROCOSA INREC 2 ALUMINIOS ALGIBE 5
Alejandro Pérez, 3, Álvaro De La Paz, 2, Jaime Ortiz, 1

POMPAS Y REGALOS 1 MOTOSIERRAS F.S. 3
Jesús Carlos Maestro, 3, David Naharro, 2, Tomás Gallego, 1

DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 7 MONGUI TEAM 1
Samuel Castellanos, 3, Abraham Romero, 2, Andrés Aparicio, 1

CAFÉ BAR DEPIPOL 4 TEMA SERIO 1
Luis Alberto Hernández, 3, Luis Gallego, 2, Crispín Gigante, 1
  
GOLEADORES
 
N. JUGADOR EQUIPO GOLES
1 ÁLVARO GALLEGO ARIAS DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 10
2 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 10
3 ROBERTO MENA MONTALBÁN HEROCOSA INREC 10
4 GABRIEL RUIZ RODRÍGUEZ MONGUI TEAM 10
5 JOSÉ JAVIER VILLAR RIAZA HEROCOSA INREC 9
6 CARLOS MOLINA SANTOS HEROCOSA INREC 9
7 BOGDAN POPA CAFÉ BAR DEPIPOL 8
8 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ CAFÉ BAR DEPIPOL 8
9 ABRAHAM ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 8
10 JESÚS CARLOS MAESTRO ESTACIO MOTOSIERRAS F.S. 8
11 PABLO GONZÁLEZ BRAZALES ALUMINIOS ALGIBE 7
12 JUAN ÁNGEL RUEDA GOMÁRIZ ALUMINIOS ALGIBE 7
13 JAVIER GARCÍA REDONDO ALUMINIOS ALGIBE 7
14 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 7
15 JAIME ORTIZ MOLINA HEROCOSA INREC 7
16 JAIME GALLEGO FERNÁNDEZ MOTOSIERRAS F.S. 7
17 ANDRÉS APARICIO GONZÁLEZ DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 6
18 PABLO JIMÉNEZ ANULA DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 6
19 DANIEL PÉREZ GUARDIA HEROCOSA INREC 6
20 CAEMELO REINOSO ROMERO TEMA SERIO F.S. 6
21 RAÚL MERINO MONTALBÁN ALUMINIOS ALGIBE 5
22 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 5
23 LUIS GALLEGO ARIAS CAFÉ BAR DEPIPOL 5
24 SAMUEL CASTELLANOS MARTÍN DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 5
25 CARLOS HUÉSCAR SOLÍS POMPAS Y REGALOS 5
26 JUAN LUIS GARCÍA REDONDO ALUMINIOS ALGIBE 4
27 AGUSTÍN CANO POZO ALUMINIOS ALGIBE 4
28 ÁLVARO DE LA PAZ MERINO HEROCOSA INREC 4
29 JOSÉ ANTONIO PATÓN SÁNCHEZ MOTOSIERRAS F.S. 4
30 ANTONIO LORENZO GONZÁLEZ POMPAS Y REGALOS 4
31 JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ PÉREZ POMPAS Y REGALOS 4
32 JOSÉ IGNACIO LOZANO GRANADOS ALUMINIOS ALGIBE 3
33 SANTOS SALVADOR MORA ESPINOSA CAFÉ BAR DEPIPOL 3
34 RAÚL ROMERO ARIAS DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 3
35 SERGIO RAMÍREZ MARÍN DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 3
36 MANUEL GARCÍA PACHECO HEROCOSA INREC 3
37 MÍGUEL ÁNGEL RUBIO CÁMARA MOTOSIERRAS F.S. 3
38 JOSÉ MANUEL GUALO MÁRQUEZ MOTOSIERRAS F.S. 3
39 JOHN OSORIO CARVAJAL TEMA SERIO F.S. 3
40 NACHO MARTÍNEZ SOLÍS ALUMINIOS ALGIBE 2
41 JUAN SIMARRO MMARTÍNEZ ALUMINIOS ALGIBE 2
42 JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ ACAL CAFÉ BAR DEPIPOL 2
43 JESÚS MOLINA SALINAS CAFÉ BAR DEPIPOL 2
44 PEDRO A. MONTALBÁN VALVERDE HEROCOSA INREC 2
45 RUBÉN PÉREZ MILLA MONGUI TEAM 2
46 JOSÉ MILLA MOYA MONGUI TEAM 2
47 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 2
48 JUAN ALCÁZAR JAIME POMPAS Y REGALOS 2
49 JOSÉ BLAS ALCÁZAR JAIME POMPAS Y REGALOS 2
50 ALBERTO NIETO MORENO TEMA SERIO F.S. 2
51 DAVID GARCÍA PÉREZ ALUMINIOS ALGIBE 2
52 GREGORIO BRIZ GONZÁLEZ ALUMINIOS ALGIBE 1
53 MIGUEL ÁNGEL MORENO GALLEGO CAFÉ BAR DEPIPOL 1
54 MANUEL PACHECO MARTÍN CAFÉ BAR DEPIPOL 1
55 LUÍS CERDÁ PULLA CAFÉ BAR DEPIPOL 1
56 ROBERTO SANTOS GIRALDO DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 1
57 ALEJANDRO SÁNCHEZ ARCOS DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 1
58 IGNACIO MATA SERRANO HEROCOSA INREC 1
59 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 1
60 ANTONIO LAGUNA GALLEGO MOTOSIERRAS F.S. 1
61 DAVID NAHARRO CANTABRIA MOTOSIERRAS F.S. 1
62 VÍCTOR RUBIO CÁMARA MOTOSIERRAS F.S. 1
63 SANTIAGO SERRANO DELGADO POMPAS Y REGALOS 1
64 DANIEL HERNÁNDEZ LÁREZ TEMA SERIO F.S. 1
65 JUAN CARLOS ARCOS CASTRO TEMA SERIO F.S. 1
66 MANUEL PÉREZ FERNÁNDEZ TEMA SERIO F.S. 1
67 ADRIÁN BUSTOS LÓPEZ TEMA SERIO F.S. 1
68 DAVID RIAZA RODRÍGUEZ HEROCOSA INREC 1
69 JESÚS CARLOS ROMERO ESCRIBANO HEROCOSA INREC 1
70 ENRIQUE PÉREZ GUARDIA DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 1
71 RAMÓN ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 1

CICLO DE TARJETAS

N. JUGADOR EQUIPO AM
1 BOGDAN POPA ILLIE CAFÉ  BAR DEPIPOL 2
2 ÁLVARO GALLEGO ARIAS DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 2
3 SAMUEL CASTELLANOS MARTÍN DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 2
4 PABLO GONZÁLEZ BRAZALES ALUMINIOS ALGIBE 1
5 NACHO MARTÍNEZ SOLÍS ALUMINIOS ALGIBE 1
6 MIGUEL ÁNGEL MORENO GALLEGO CAFÉ  BAR DEPIPOL 1
7 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 1
8 PABLO JIMÉNEZ ANULA DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 1
9 ROBERTO SANTOS GIRALDO DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 1
10 RAÚL ROMERO ARIAS DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 1
11 JOSÉ JAVIER VILLAR RIAZA HEROCOSA INREC 1
12 NACHO MATA SERRANO HEROCOSA INREC 1
13 RUBÉN PÉREZ MILLA MONGUI TEAM 1
14 ANDRÉS AMADOR GAVARRE MONGUI TEAM 1
15 GABRIEL RUIZ RODRÍGUEZ MONGUI TEAM 1
16 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 1
17 ARSENIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 1
18 MIGUEL ÁNGEL RUBIO CÁMARA MOTOSIERRAS F.S. 1
19 ANTONIO LAGUNA GALLEGO MOTOSIERRAS F.S. 1
20 ANTONIO LORENZO GONZÁLEZ POMPAS Y REGALOS 1
21 CARLOS HUÉSCAR SOLÍS POMPAS Y REGALOS 1
22 JOSÉ BLÁS ALCÁZAR JAIME POMPAS Y REGALOS 1
23 SANTIAGO SERRANO DELGADO POMPAS Y REGALOS 1
24 ALBERTO GONZÁLEZ CASERO TEMA SERIO F.S. 1
25 JOSÉ ANTONIO PATÓN SÁNCHEZ MOTOSIERRAS F.S. 1
26 JOSÉ MILLA MOYA MONGUI TEAM 1
27 LUIS CERDÁ PUYA CAFÉ  BAR DEPIPOL 1
28 JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ ACAL CAFÉ  BAR DEPIPOL 1
29 CRISPÍN GIGANTE MARTÍNEZ CAFÉ  BAR DEPIPOL 1
30 JOHN ED. OSORIO CARVAJAL TEMA SERIO F.S. 1

JUGADOR MÁS REGULAR

ORDEN JUGADOR EQUIPO PTOS.
1 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 12
2 JESÚS CARLOS MAESTRO ESTACIO MOTOSIERRAS F.S. 12
3 ABRAHAM ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 10
4 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 9
5 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ  CAFÉ BAR DEPIPOL 8
6 GABRIEL RUIZ RODRÍGUEZ MONGUI TEAM 8
7 JUAN ÁNGEL RUEDA GOMÁRIZ ALUMINIOS ALGIBE 7
8 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 5
9 ÁLVARO GALLEGO ARIAS DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 5
10 JOSÉ JAVIER VILLAR RIAZA HEROCOSA INREC 5
11 CARLOS MOLINA SANTOS HEROCOSA INREC 5
12 JOHN OSORIO CARVAJAL TEMA SERIO F.S. 5
13 ANDRÉS APARICIO GONZÁLEZ DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 4
14 PEDRO RAMÓN MILLA SALVADOR MONGUI TEAM 4
15 TOMÁS GALLEGO SIMARRO POMPAS Y REGALOS 4
16 CARLOS HUÉSCAR SOLÍS POMPAS Y REGALOS 4
17 LUIS ALBERTO HERNÁNDEZ LÁREZ TEMA SERIO F.S. 4
18 PABLO GONZÁLEZ BRAZALES ALUMINIOS ALGIBE 3
19 SAMUEL CASTELLANOS MARTÍN DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 3
20 DANIEL PÉREZ GUARDIA HEROCOSA INREC 3
21 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 3
22 JAIME GALLEGO FERNÁNDEZ MOTOSIERRAS F.S. 3
23 JUAN ATONIO HERNÁNDEZ PÉREZ POMPAS Y REGALOS 3
24 ROBERTO MENA MONTALBÁN HEROCOSA INREC 3
25 JUAN LUIS GARCÍA REDONDO ALUMINIOS ALGIBE 2
26 GREGORIO BRIZ GONZÁLEZ ALUMINIOS ALGIBE 2
27 BOGDAN POPA ILLIE CAFÉ BAR DEPIPOL 2
28 JAIME ORTIZ MOLINA HEROCOSA INREC 2
29 ÁLVARO DE LA PAZ MERINO HEROCOSA INREC 2
30 DAVID NAHARRO CANTABRIA MONTOSIERRAS F. S. 2
31 JOSÉ ANTONIO PATÓN SÁNCHEZ MOTOSIERRAS F.S. 2
32 JOSÉ BLAS ALCÁZAR JAIME POMPAS Y REGALOS 2
33 CARMELO REINOSO ROMERO TEMA SERIO F.S. 2
34 CARLOS VILLAR HURTADO ALUMINIOS ALGIBE 1
35 JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ ACAL CAFÉ BAR DEPIPOL 1
36 JESÚS MOLINA SALINAS CAFÉ BAR DEPIPOL 1
37 CRISPÍN GIGANTE SIMARRO CAFÉ BAR DEPIPOL 1
38 SANTOS SALVADOR MORA  CAFÉ BAR DEPIPOL 1
39 PABLO JIMÉNEZ ANULA DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 1
40 ANTONIO LAGUNA MOTOSIERRAS F.S. 1
41 SANTIAGO SERRANO DELGADO POMPAS Y REGALOS 1
42 ANTONIO LORENZO GONZÁLEZ POMPAS Y REGALOS 1
43 ALBERTO NIETO MORENO TEMA SERIO F.S. 1
44 RAMÓN ROMERO ESTRADA TEMA SERIO F.S. 1
45 JAVIER GARCÍA REDONDO ALUMINIOS ALGIBE 1
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.