Jornada 3, Segunda Fase - Liga Local de Fútbol Sala 2016/2017

ALUMINIOS ALGIBE 3 - 5 HEROCOSA INREC 
CAFÉ BAR DEPIPOL 6 - 2 MONGUI TEAM 
POMPAS Y REGALOS 4 - 3 DONER KEBAB ESTAMBUL F.S.

Clasificación tras la jornada 3. Segunda Fase.

EQUIPO
PTOS
J.
G.
E.
P.
G.F.
G.C.
DIF.
HEROCOSA INREC
9
3
3
0
0
15
8
+7
ALUMINIOS ALGIBE
6
3
2
0
1
14
12
+2
MONGUI TEAM
4
3
1
1
1
13
8
+5
POMPAS Y REGALOS
4
3
1
1
1
7
7
0
CAFÉ BAR DEPIPOL
3
3
1
0
2
14
16
-2
DONER KEBAB ESTAMBUL  F.S.
0
3
0
0
3
6
18
-12

SANCIONES TRAS LA DISPUTA DE LA 3ª JORNADA
1 Partido de sanción al jugador Ramón Romero Estrada del equipo Mongui Team al haber cumplido el primer ciclo 5 de tarjetas amarillas, en aplicación del artículo 33 del Reglamento general.

PRÓXIMA JORNADA: 4ª LIGA DE CLAUSURA: SÁBADO 25 Y DOMINGO 26  DE MARZO DE 2017
Hora
Partido
PARTIDO

SÁBADO 25
 16:30 H
MUNICIPAL
MONGUI TEAM   -   ALUMINIOS ALGIBE
SÁBADO 25
17:30 H
 MUNICIPAL
DONER KEBAB ESTAMBUL F.S.   -   CAFÉ BAR DEPÌPOL
DOMINGO 26
12.00 H
MUNICIPAL
HEROCOSA INREC   -   POMPAS Y REGALOS

TERCERA  JORNADA LIGA DE CLAUSURA
17 DE MARZO DE  2017

Herocosa, que se llevó el súper derbi es casi seguro finalista del torneo, salvo hecatombe y resultados extraños en las dos jornadas que restan. Aluminios tendrá que pelear el puesto con Mongui Team, que perdió una gran oportunidad cediendo su partido ante Depipol y con opciones también para estos y para Pompas y Regalos, pero ya no dependiendo de sí mismos.  Para el  duelo por la final de consolación, Mongui Team, y Pompas y Regalos son los mejor colocados, aunque aún no hay nadie descartado, si bien los Doner kebab lo tienen muy difícil y parecen ahora mismo fuera de cualquier Play Off. Los tres duelos de la jornada 4ª son a muerte y pueden clarificar las cosas o dejarnos una última ronda de ensueño para resolver todas las posibilidades.

ALUMINIOS ALGIBE  3 HEROCOSA INREC 5
A la tercera fue la vencida y por fin Herocosa consiguió superar a su eterno rival en esta temporada, lo cual tiene premio, pues casi se han adjudicado plaza en la final. Además pudieron obtener una mayor ventaja en el electrónico, pero la portería de Aluminios funcionó muy bien. El marcador siempre fue favorable a los rojos, salvo el 1-1 momentáneo en la primera mitad y ahora parece que el favoritismo a ganar esta clausura queda más dividido. Clave será el partido Aluminios - Mongui del sábado que podría sentenciar a los primeros, aunque una victoria de los Algibe daría todas las opciones para que la final fuera el clásico infanteño. Herocosa parece que se siente más a gusto cuando toma ventaja en el marcador, porque así puede cerrar vías en defensa y no sufren ante la velocidad de los puntas enemigos. La única derrota de los chicos de Víctor les sume en las dudas y les complica un camino que hasta ahora había estado exento de dificultades.

MEJOR JUGADOR: Jaime Ortiz, 3; Carlos Villar, 2; José Javier Villar, 1.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 1-1 1-2 D 1-3 2-3 2-4 3-4 3-5


CAFÉ BAR DEPIPOL  6 MONGUI TEAM 2
Presentarse con un banquillo diezmado se paga caro en esta liga y los de Santa Cruz  no fueron una excepción. La buena salida de los Depipol también tuvo la culpa del resultado final y el 3-0 de inicio fue una losa, aunque haciendo gala de su eterna capacidad de lucha, los Mongui consiguieron irse al vestuario con un prometedor 3-2 en contra. En la reanudación, no obstante, volvieron a salir muy mentalizados los chicos de Moli y el gran partido de nuevo de Andrés, opositando claramente a mejor jugador de esta liga, les valió para despegarse, simplemente manteniendo orden defensivo ante unos contrincantes que iban separando cada vez más sus líneas, debido a la fatiga y a la necesidad imperiosa de marcar. Jornada interesante la siguiente para estas dos escuadras, con los Mongui jugándosela ante Aluminios y Los Depipol  intentando sumar 3 puntos ante los colistas para seguir aspirando a todo si sus rivales de hoy puntúan en el citado partido del sábado.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 2-0 3-0 3-1 3-2 D 4-2 5-2 6-2

POMPAS Y REGALOS  4 DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 3
Victoria clave de los Pompas en su particular derbi, más meritoria  en tanto que jugaron sin cambios; lo cierto es que tienen en estado de gracia a José Blas, que todo lo que toca se convierte en gol y Tomás sigue parando mucho, todo lo cual fue un muro insalvable para los Doner, que no atraviesan un buen momento y que acusan mucho las numerosas bajas. Tuvieron sus opciones, porque el nivel físico de los del 2001 no dio para mucho y les costaba defender, dejando en muchos casos a dos defensas sólo para hacer frente al ataque de los "biancoazzurri", pero la suerte estuvo esta vez de su lado y los del 2002 confirman su crisis y necesitan ganar a Depipol este sábado para tener alguna opción de play off. Los ganadores tiene una bonita posibilidad frente a los líderes, puntuando estarían en el partido por el tercer y cuarto puesto casi seguro y ganando aspirarían a todo. Con su nueva mentalidad lo pueden conseguir... si presentan su plantilla al completo. El domingo a las doce lo sabremos.
MEJOR JUGADOR: Jose Blas Alcázar, 3;  Álvaro Gallego, 2; Tomás Gallego, 1.
DESARROLO DL MARCADOR 1-0 2-0 2-1 2-2 3-2D 4-2 4-3 F

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.