Jornada 12 - Liga Local de Fútbol Sala 2016/2017

CAFÉ BAR DEPIPOL 4 - 6 DONER KEBAB ESTAMBUL F.S.
HEROCOSA INREC (APLAZADO) MOTOSIERRAS F.S.
POMPAS Y REGALOS 2 - 3 MONGUI TEAM
DESCANSA: ALUMINIOS ALGIBE

Clasificación tras la disputa de la Jornada 12


No hay sanciones tras la jornada 12.

PRÓXIMA JORNADA (13ª): VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2017

Hora
Partido
PARTIDO

VIERNES 10
 20:30 H
PAB. Gª BELLIDO
ALUMINIOS ALGIBE -   HEROCOSA INREC
VIERNES 10
21:30 H
PAB. Gª BELLIDO
MONGUI TEAM  -   DONER KEBAB ESTAMBUL F.S.
VIERNES 10
22:30 H
PAB. MUNICIPAL
MOTOSIERRAS F.S.   -   POMPAS Y REGALOS

CAFÉ BAR DEPIPOL:    DESCANSA

DÉCIMO SEGUNDA  JORNADA
04 DE FEBRERO DE  2017
Mini jornada con dos partidos, debido al aplazamiento del Herocosa Inrec- Motosierras F.S., pero mucho en juego en ambos, sobre todo en el duelo directo por el cuarto puesto que inclinó a su favor, de manera ya casi no sorprendente  el equipo Doner Kebab, dejando a los Depipol con una difícil papeleta, pues están a un partido a falta de dos rondas y aunque hay que sumarles los 3 puntos de la jornada de descanso, deberían vencer  en el otro, pues el calendario de los pequeños es difícil pero no imposible, teniendo los dos equipos como rival común al Mongui Team, que esta jornada ha asegurado el tercer puesto y se puede erigir en juez para dirimir el cuarto. El otro rival de los cadetes  es Motosierras, que aunque tiene potencial para vencerles, lo cierto es que no se jugarán nada en el choque. El viernes 10 se disputa íntegra la jornada 13 que puede dejar todo visto para sentencia.

CAFÉ BAR DEPIPOL   4 DONER KEBAB ESTAMBUL F.S.  6

Fuera de toda lógica se encuentra todo lo que aconteció en este decisivo duelo por la última plaza de primera división. Los Café Bar Depipol, con la plantilla a tope, salieron decididos a solucionar por la vía rápida  el litigio, tuvieron el balón, chocaron con fuerza en los divididos y se emplearon con contundencia en defensa, minimizando con todo ello el peligro  de los jóvenes enemigos. El primer dígito en el marcador se colocó en su casillero, como no podía ser de otro modo y amenazaban continuamente con marcar alguno más, pero Mario empezó a dar muestras de que había tomado la pócima mágica y sacó ya algunos balones difíciles, lo cual espoleó a sus compañeros que salieron a las contras con más confianza, vista la inmunidad de su meta y fruto de ello voltearon el tanteador, ante la rabia de los cafeteros que no entendían como se podían ir al descanso un gol abajo, tras su festival ofensivo. Hubo nueva conjura en el intermedio y los amarillos redoblaron su esfuerzos con la fe que les caracteriza; encerraron atrás de nuevo a los cadetes y recobraron la iniciativa en el marcador, con Bogdan produciendo  y en general con todos sus jugadores superando a sus rivales. Llegó el tercer gol de los Doner y ya se había producido la, seria lesión de Moli, al que deseamos suerte en su recuperación, y esas circunstancias indicaban un posible cambio en la decoración del encuentro... y efectivamente se produjo, pero en forma de festival de Iron man Mario en la portería, porque lo que siguió fueron diez minutos de fusilamiento inmisericorde de la portería defendida por el súper héroe, que sin embargo despejó todos y cada uno de los balones que le llegaron usando todas las partes de su anatomía lo cual sumió en la incertidumbre a los rivales, que no daban crédito a lo que sucedía y el final de partido fue esperpéntico, ya que  llegaron los fallos defensivos en cadena de los senior, con Crispín colaborando también y en un abrir y cerrar de ojos recibieron tres goles y se despidieron de sus opciones, si bien hay que decir en su descargo que lo intentaron hasta el último segundo. Marcaron el cuarto y dieron la cara y se podría argüir, como resumen, que en el resultado final intervino la fortuna, pero nosotros no creemos en eso y la insospechada victoria de los más jóvenes se basó en el enorme partido de su cancerbero y en la gran capacidad resolutiva de Álvaro, en un estado de forma excepcional, como casi toda la plantilla de estos sorprendentes Doner kebab que han irrumpido con fuerza inusitada en la liga..

DESARROLLO DEL MARCADOR. 1-01-1 1-2 D 2-2 3-2 3-3 3-4 3-5 3-6 4-6 F
MEJOR JUGADOR: Álvaro Gallego, 3; Bogdan Popa, 2; Mario Jiménez, 1.

HEROCOSA INREC APLAZADO MOTOSIERRAS F.S.

POMPAS Y REGALOS  2 MONGUI TEAM 3
Como se podía colegir con lo visto en toda la temporada, se jugó un partido de ida y vuelta entre dos escuadras que son arrítmicas y que siempre tras el tanteo de inicio se disparan a partidos más ofensivos que defensivos. Con esta dinámica, la portería era el elemento crucial, pues era inevitable que hubiese muchos disparos entre los tres palos y ahí fueron superiores los Mongui cuyo guardameta estuvo soberbio y fue el culpable directo de que sus compañeros se fueran  dos a cero al intermedio. La segunda parte no supuso ninguna variación de relevancia en el esquema de juego de ambas escuadras y llegó el tercero para sentenciar. No obstante, los Pompas están algo más centrados en las últimas jornadas y bastó que bajaran el nivel de intensidad un poco los de Santa Cruz De los Cáñamos para que ellos apretaran más los dientes y pusieran emoción en los minutos finales con dos dianas que fueron insuficientes, pero que metieron el miedo en el cuerpo enemigo. Incluso hubo algún enfrentamiento extradeportivo que denota la seriedad con que se tomaron todos un encuentro que en principio tenía poco en juego, pues la más que presumible victoria de los foráneos les da la tercera plaza en propiedad y ya son equipo de primera.
DESARROLLO MARCADOR: 0-1 0-2 D 0-3 1-3 2-3 F
MEJOR JUGADOR: Abraham Romero, 3;  Bruno Padilla, 2; Mario Medina, 1.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.