Jornada 1 - Liga Local de Fútbol Sala 2016/2017

Estos son los resultados de la Primera Jornada de Liga celebrada en los días 28 y 29 de Octubre de 2016.

POMPAS Y REGALOS 5 - 7 TEMA SERIO F.S.
DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 4 - 9 ALUMINIOS ALGIBE 
MONGUIM TEAM 4 - 1 LOS MOTOSIERRAS
HEROCOSA INREC 11 - 2 CAFÉ BAR DEPIPOL
Clasificación tras la Jornada 1


EQUIPO
PTOS
J.
G.
E.
P.
G.F.
G.C.
DIF.
HEROCOSA INREC
3
1
1
0
0
11
2
+9
ALUMINIOS ALGIBE
3
1
1
0
0
9
4
+5
MONGUI TEAM
3
1
1
0
0
4
1
+3
TEMA SERIO F.S.
3
1
1
0
1
7
5
+2
POMPAS Y REGALOS
0
1
0
0
1
5
7
-2
MOTOSIERRAS F.S.
0
1
0
0
1
1
4
-3
DONER KEBAB ESTAMBUL  F.S.
0
1
0
0
1
4
9
-5
CAFÉ BAR DEPIPOL
0
1
0
0
1
2
11
-9
 
No hay sanciones tras la Jornada 1
Próxima Jornada

PRÓXIMA JORNADA (2ª):  SÁBADO 5 Y DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE DE 2016

Hora
Partido
PARTIDO

SÁBADO 05
 20:00 H
PAB. MUNIC.
CAFÉ BAR DEPIPOL – MOTOSIERRAS F.S.
VIERNES  04
21:00 H
PAB. Gª BELL.
ALUMINIOS ALGIBE – MONGUI TEAM
DOMINGO 06
11:30 H
P. MUNIC.
HEROCOSA INREC – POMPAS Y REGALOS
DOMINGO  06
12:30H
PAB. MUNIC.
TEMA SERIO F.S. – DONER KEBAB ESTAMBIL  F.S.
 

PRIMERA  JORNADA 28 y 29 – 10 - 2016

Ocho equipos en esta nueva edición de la liga, dos menos que el año pasado, por la ausencia de las escuadras de Carrizosa y estreno de el nuevo suelo del pabellón, que ofrecía un aspecto espectacular y con mejor aprovechamiento de la luz debido al color de la nueva pista y, evidentemente, mejor rodaje del balón que en el depauperado taraflex anterior.
Se prevé una  liga muy competida, con feroz lucha por las 4 plazas que dan acceso a la primera división y con algunas novedades en las plantillas, todas para mejorar lo anterior.  Vamos a ver cómo fueron estas novedades y qué dio de sí esta primera toma de contacto de la temporada 2016-2017

 POMPAS Y REGALOS 5 TEMA SERIO F.S.. 7
Muchas incógnitas  había que desvelar en este duelo, pues de los Pompas y Regalos  se espera el salto de calidad que les da tener un año más, que a sus edades es decisivo y los Tema serio se presentan con la plantilla muy cambiada respecto a la anterior. El resultado parece igualado, pero lo cierto que el partido fue dominado siempre con comodidad por los ganadores, que olvidaron cualquier táctica y , sobre todo conforme avanzaba el partido dejaron la prudencia a un lado y se lanzaron a un desaforado ataque en cuanto recuperaban el balón. Tiene mucho gol y eso les da un plus de peligrosidad, pero van a encajar muchos salvo que Alberto haga una temporada espectacular en la portería ( tiene pinta, por lo visto en este encuentro que así va a ser) porque pocos jugadores tiene vocación defensiva en este conjunto. No se pierdan sus partidos porque habrá fútbol sala ofensivo del de los viejos tiempos y hoy merecieron incluso una victoria más amplia.
Los Pompas han sembrado muchas dudas en su debut, atesorando los mismos defectos que les impidieron hacer mejores resultados la campaña pasada: juego académico, pero sin aparecer cuando hay que romper hacia portería, blandos en los uno contra uno y con poca capacidad para variar el sistema cuando este no funciona. Se lo tiene que hacer mirar, porque si no, no va a ser un año agradable para ellos y es una pena que se desperdicie calidad, cuando la hay. Tuvieron pocas opciones contra un rival que en principio no aparece entre los 5 primeros del ranking, y solo apretaron el marcador al final, cuando su superior resistencia física les dio ventaja frente a una defensa muy despoblada de efectivos. Suspenso claro para ellos.
 DESARROLLO DEL MARCADOR. 0-1 1-1 1-2 1-3 1-4D 1-5 2-5 2-6 3-6 3-7 4-7 5-7 F
MEJOR JUGADOR: John Osorio, 3; José Blas Alcázar, 2; Carmelo Reinoso, 1.

DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 4 ALUMINIOS ALGIBE 9
Otro duelo interesante, pues Aluminios aparece algo más reforzado todavía que otras temporadas y los ex Picapiedra ( ahora Doner kebab Estambul) traían dos refuerzos de garantía, como son Samuel Castellanos y Enrique Pérez y estábamos impaciente por ver como dos jugadores d juego reposado, cuadraban en un sistema tan revolucionado como el que suelen tener los benjamines del torneo. Veinte minutos duraron las dudas, los del primer tiempo donde los blanquiazules levaron la voz cantante y tras encajar un gol se fueron arriba sin dar tregua a sus sorprendidos rivales,  hasta poner se 3 a 1. Se produjo la lógica reacción de los todopoderosos Aluminios y al descanso se llegó con empate a 4 tras fases de muy buen juego, con calidad en los pases y velocidad de desplazamiento de la pelota por parte de ambos equipos. El entreacto sentó mejor a los más veteranos, que salieron con las ideas mucho más claras, imponiendo otro ritmo al choque, mientras que el ataque de los Doner se cortocicuitó y en muy pocas ocasiones en esta segunda mitad llegaron con algún balón en condición jugable en las cercanías de la meta rival. Sólo la polivalencia de Álvaro les dio alguna opción de marcar, no consumada, mientras el juego de Enrique se disolvía poco a poco tras una primer parte espectacular. La calidad de los discípulos de Víctor se empezaba a hacer notar y los goles ya solamente caían de su lado, quedando los apuros del primer tiempo arrinconados como un fantasma del pasado. Justo resultado en un partido con dos partes muy diferentes, habrá que seguir de cerca a estos dos clubes, pues por momentos apuntaron grandes detalles. 
DESARROLLO DEL  MARCADOR: 0-1 1-1 2-1 3-1 3-2 3-3 3-4 4-4 D 4-5 4-6 4-7 4-8 4-9  F
MEJOR JUGADOR: Juan Ángel Rueda, 3; Enrique Castellanos, 2; Alejandro Pérez, 1.

MONGUI TEAM  4 LOS MOTOSIERRAS F.S. 1
Sorpresa para empezar, en este partido de la jornada, con la derrota de los campeones a manos de un Mongui Team, que amenazan con dar por fin el salto definitivo para pasar de aspirantes a campeones. Con las dos plantillas casi completas era este match una interesantísima piedra de toque para calibrar el estado de ambas escuadras en esta temporada que hoy se iniciaba. La solvencia con que han conseguido la victoria los de Santa Cruz de los Cáñamos es sorprendente, sin tener que utilizar demasiado a su mega estrella Santi, sempiterno ganador del MVP de la liga, lo cual da un valor añadido a este triunfo y da una idea del potencial que esta temporada puede desarrollar este equipo, con gran actuación de Gabriel o Abraham, para dar un puñetazo en la mesa ante el resto de los rivales potenciales para el título. Lo de Villahermosa no encontraron el ritmo adecuado para su juego y fueron superados justamente y con amplitud. Si pensaban que esto iba a ser una continuación de la temporada anterior ya se habrán dado cuenta de que no, pues además hay otros equipos muy reforzados, como Aluminios o Herocosa y aunque en esta primera fase los tropiezos no deben ser definitivos y seguro que sellarán su clasificación para la premier sin problemas, la segunda constará solo de seis partidos y a ella hay que llegar con la maquinaria perfectamente engrasada. Démosles tiempo.
DESARROLLO MARCADOR: 1-0 2-0 D 2-1 3-1 4-1 F
MEJOR JUGADOR: Gabriel Ruiz, 3; Jesús Carlos Maestro, 2; Abraham Romero, 1.

HEROCOSA INREC 11 CAFÉ BAR DEPIPOL 2
Cuando un partido de fútbol sala acaba con este resultado, parece que todo lo que se diga sobre él, huelga. En este caso el súper entrenador Moli, acudió al zidanista término "falta de intensidad", para resumir los males de su equipo en este partido, pero las cosas no son tan fáciles. Cuando un primer tiempo acaba con 2 a 1, se presupone igualdad  y está claro que ambos equipos han estado luchando , como corresponde además a dos equipos claros aspirantes a la primera división.  El bajón físico la circunstancia de que los Depipol son más que un equipo,, un conglomerado de talentos que no juegan realmente a lo que hoy se conoce como fútbol sala, que no circulan el balón con velocidad, que conducen demasiada bola, que buscan los uno contra uno con demasiada asiduidad, en vez de tocar y buscar solo el dribling al final, cuando realmente hace daño y que por ende, no tienen un banquillo de muchas garantías  (en este partido especialmente), son circunstancias más tangibles y que sí explican la debacle  en la segunda mitad de los perdedores, mientras que por el lado de Herocosa, la calidad y la profundidad de banquillo les valieron para arrasar, sin bajar el ritmo y aprovechando la falta de fuerzas de los titulares rivales. Muy buena pinta esta temporada los Inrec, con un equipo muy compensado en todos los puestos y que aspiran a recobrar la gloria de un pasado reciente. Los vemos en primera sin pasar apuros y aspirando siempre a todos los títulos. Los derrotados corren el peligro de ir a segunda si no cogen pronto su ritmo competitivo y de pelea que los ha hecho legendarios.
DESARROLLO MARCADOR: 1-0 2-0 2-1D 3-1 4-1 5-1 6-1 7-1 8-1 9-1 10-1 10-2 11-2 F
MEJOR JUGADOR: Daniel Pérez, 3; Juan Antonio Villar, 2; Jesús Molina, 1.

GOLEADORES

N. JUGADOR EQUIPO GOLES
1 CARMELO REINOSO ROMERO TEMA SERIO F.S. 3
2 JUAN ÁNGEL RUEDA GOMÁRIZ ALUMINIOS ALGIBE 3
3 JOHN OSORIO CARVAJAL TEMA SERIO F.S. 2
4 JUAN ALCÁZAR JAIME POMPAS Y REGALOS 2
5 ÁLVARO GALLEGO ARIAS DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 2
6 NACHO MARTÍNEZ SOLÍS ALUMINIOS ALGIBE 2
7 JAVIER GARCÍA REDONDO ALUMINIOS ALGIBE 2
8 GABRIEL RUIZ RODRÍGUEZ MONGUI TEAM 2
9 ROBERTO MENA MONTALBÁN HEROCOSA INREC 2
10 DANIEL PÉREZ GUARDIA HEROCOSA INREC 2
11 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 2
12 MANUEL GARCÍA PACHECO HEROCOSA INREC 2
13 DANIEL HERNÁNDEZ LÁREZ TEMA SERIO F.S. 1
14 ADRIÁN BUSTOS LÓPEZ TEMA SERIO F.S. 1
15 JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ PÉREZ POMPAS Y REGALOS 1
16 JOSÉ BLAS ALCÁZAR JAIME POMPAS Y REGALOS 1
17 CARLOS HUÉSCAR SOLÍS POMPAS Y REGALOS 1
18 SAMUEL CASTELLANOS MARTÍN DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 1
19 SERGIO RAMÍREZ MARÍN DONER KEBAB ESTMBUL F.S. 1
20 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 1
21 JOSÉ IGNACIO LOZANO GRANADOS ALUMINIOS ALGIBE 1
22 JOSÉ ANTONIO PATÓN SÁNCHEZ MOTOSIERRAS F.S. 1
23 RUBÉN PÉREZ MILLA MONGUI TEAM 1
24 ANDRÉS AMADOR GABARRE MONGUI TEAM 1
25 MOLINA SALINAS CAFÉ BAR DEPIPOL 1
26 BOGDAN POPA CAFÉ BAR DEPIPOL 1
27 IGNACIO MATA SERRANO HEROCOSA INREC 1
28 CARLOS MOLINA SANTOS HEROCOSA INREC 1
29 JAIME ORTIZ MOLINA HEROCOSA INREC 1


CICLO DE TARJETAS

N. JUGADOR EQUIPO AM
1 ALBERTO GONZÁLEZ CASERO TEMA SERIO F.S. 1
2 BOGDAN POPA ILLIE CAFÉ  BAR DEPIPOL 1


JUGADOR MAS REGULAR 

N. JUGADOR EQUIPO PTOS.
1 JUAN ÁNGEL RUEDA GOMÁRIZ ALUMINIOS ALGIBE 3
2 JOHN OSORIO CARVAJAL TEMA SERIO F.S. 3
3 DANIEL PÉREZ GUARDIA HEROCOSA INREC 3
4 GABRIEL RUIZ RODRÍGUEZ MONGUI TEAM 3
5 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 2
6 JOSÉ BLAS ALCÁZAR JAIME POMPAS Y REGALOS 2
7 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 2
8 JESÚS CARLOS MAESTRO ESTACIO MOTOSIERRAS F.S. 2
9 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 1
10 CARMELO REINOSO ROMERO TEMA SERIO F.S. 1
11 JESÚS MOLINA SALINAS CAFÉ BAR DEPIPOL 1
12 ABRAHAM ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.