Jornada 11 - Liga Local de Fútbol Sala 2016/2017

MONGUI TEAM 2 - 1 HEROCOSA INREC
ALUMINIOS ALGIBE 4 - 3 CAFÉ BAR DEPIPOL
DONER KEBAB ESTAMBUL F.S. 4 - 4 POMPAS Y REGALOS           

DESCANSA: MOTOSIERRAS F.S.

Clasificación tras la disputa de la Jornada 11:

No hay sanciones tras la Jornada 11.

PRÓXIMA JORNADA (12ª):   SÁBADO 04  DE FEBRERO DE 2017

Hora
Partido
PARTIDO

VIERNES 03   21:15 H
PAB. Gª BELLIDO
HEROCOSA INREC   -   MOTOSIERRAS F.S.
SÁBADO 04  19:00 H
PAB. MUNICIPAL
CAFÉ BAR DEPIPOL  -   DONER KEBAB ESTAMBUL F.S.
SÁBADO 04 20:00 H
PAB. MUNICIPAL
POMPAS Y REGALOS -   MONGUI TEAM

ALUMINIOS ALGIBE:    DESCANSA

DÉCIMO PRIMERA   JORNADA
27 Y 28 DE ENERO DE  2017
Mordisco a la liga invernal por parte de Aluminios, tras el tropiezo de Herocosa. Mongui se asegura virtualmente la Primera División y la lucha promete ser tremenda por la última plaza entre Café Bar Depipol que rozaron la sorpresa ante los líderes y Doner kebab, que se dejaron arrancar un empate ante sus eternos rivales, pero en la actualidad colistas. Tres jornadas apasionantes nos esperan.

MONGUI TEAM  2 HEROCOSA  1
Dos equipos fieles a su forma de jugar nos ofrecieron un duelo a muerte, con mucho en juego para ambos y un espectáculo interesante, donde primó el aspecto defensivo y de disciplina colectica, sobre lo que se podría haber esperado de dos equipos que era el ataque a ultranza. Los Mongui no sorprenden ya por su forma de jugar, pero sí por la capacidad que tiene para finalizar el 90 % de sus ataques con tiros entre los tres palos. Se muestran duros en defensa , pero también meten la pierna y el cuerpo en acciones ofensivas, siendo el equipo de la liga que mejor porcentaje tiene en cuanto a quedarse los balones divididos. Su portero además está carburando muy bien esta temporada y eso les da confianza para resolver las complicaciones defensivas que siempre aparecen, pues si bien tienen un sistema táctico ya muy perfeccionado, también lo es que arriesgan en las acciones atrás de  uno contra uno y que permiten bastantes tiros rivales a su portería. En este encuentro empezaron bien, consiguieron marcar primero y sin necesidad de tener mucho balón, siempre daban la impresión de poder marcar goles con regularidad. Herocosa se opuso a esto con un juego controlado, con buenos pases, pero quizás sin conseguir acelerar las acciones finales lo suficiente para ser efectivos cara a portería, con lo que les costó empatar tras el descanso, y su nivel  de acierto en los metros finales fue hoy inusualmente bajo. Como quiera que el empate no les era válido para no perder la estela de Aluminios, si estos ganaban, se la jugaron en los minutos finales con portero jugador, pero se vio pronto que no era este el camino, ya que perdieron continuamente el balón y les llegó el gol  de los de Santa Cruz, más alguno más que pudo caer en las contras y cedieron tres puntos vitales para el devenir de esta liga de invierno, que deja a sus eternos rivales, los Algibe con todas las opciones de campeonar. 
DESARROLLO DEL MARCADOR. 1-0 D 1-1 2-1 F
MEJOR JUGADOR: Gabriel Ruiz, 3; Jaime Molina, 2; Mario Medina, 1.

ALUMINIOS ALGIBE 4 CAFÉ BAR DEPIPOL 3
A la ruleta rusa jugaron ambas escuadras en este choque, donde a pesar de que en principio, las defensas eran bastante consistentes, conforme fue avanzando el encuentro fueron abandonando esas precauciones y a dejar su suerte en retaguardia a las actuaciones de sus porteros. La ventaja inicial fue para los favoritos, que sabían de la derrota de Herocosa y deseaban sentenciar esta primera fase de la liga por adelantado. A los Depipol se les veía con pocas opciones de marcar y se encontraron con una rápida renta en contra que hacía presagiar incluso una goleada, mas, como hemos dicho antes, los líderes empezaron a desproteger su línea trasera en vista de que no percibían un peligro demasiado evidente y los amarillos se empezaron a encontrar con el partido que querían, totalmente de ida y vuelta, con Crispín inspirado bajo los, palos, circunstancia que les valió para que esta nueva situación no les fuera desfavorable. Tras la reanudación  y con el marcador 4-2 para los blancos pudo llegar la sentencia en varias jugadas, pero perdonaron los Aluminios y Moli estableció el 4 a 3, lo cual llevó a que los dos minutos finales fueron de aúpa y ahí apareció Carlos Villar erigiéndose como auténtico salvador de los suyos, con un mano a  mano que le sacó con el pie a Andrés, al más puro estilo Casillas y con una estirada increíble a un disparo con marchamo de gol de los rivales, evitando el empate que se cantó en ambas ocasiones. Muy importante era lo que había en juego , puesto que los ganadores se aseguran casi la liga invernal, mientras que los perdedores ya no optan a la tercera plaza y tendrán que sudar tinta para conseguir la cuarta ante el asedio de los Doner kebab.
DESARROLLO DEL  MARCADOR: 1-0 2-0 2-1 3-1 4-1 D 4-2 4-3   F
MEJOR JUGADOR: Pablo González, 3, Jesús Molina, 2; David García, 1.

DONER KEBAB ESTAMBUL F.S.  1 POMPÀS Y REGALOS. 1
Llegó el derbi cadete, con situaciones bien distintas para uno y otro equipo, los pompas y Regalos últimos y con una mala temporada a cuestas y los Doner buscando una posible plaza para la primera división. Así las cosas el favoritismo era unánime a favor de los más jóvenes, pero el primer periodo supuso una sorpresa para todos, pues los del 2001 se adelantaron en el marcador y su falso portero Carlos Huéscar más tuvo un rato de inspiración abortando todas las ocasiones de los enrabietados contrincantes. A la contra, cuando conseguían superar la asfixiante presión de los turcos, los "pomperos  dadivosos" también pudieron hacer el segundo, pero a un suspiro del bocinazo que señalaba el intermedio, Álvaro Gallego remató a puerta regalándonos una delicatesen en forma de vaselina, que supuso irse al vestuario con las tablas en el electrónico. Tras el descanso arreciaron en su presión los teóricamente favoritos y  llegaban dos goles parta ellos, mientras que los morados las pasaban idem para que no les cayeran más  y su juego de ataque era embarullado y torpe, sin que se viera a ningún jugador con capacidad de resolver los unos contra unos y sin acabar casi nunca con disparos a portería. No obstante, Carlos seguía desquiciando a los blanquiazules con su acierto en el blindaje de su marco y aprovechando que la defensa de los oponentes bajó enteros, empezaron a anotar goles con facilidad, dando la vuelta al marcador y estableciendo de nuevo lo que podía ser la sorpresa de la jornada. El amor propio y la intensidad de los Kebab les hizo salvar un punto in extremis, pero hoy esperaban sumar 3 y este pequeño traspiés puede tener su importancia
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 1-1 D 2-1 3-1 3-2 3-3 3-4 4-4  F
MEJOR JUGADOR: Carlos Huéscar, 3; Álvaro Gallego, 2; Juan Alcázar, 1.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.