Jornada 2 - Liga Local de Fútbol Sala

7 y 8 de Noviembre de 2015.

MONGUI TEAM 5 - 3 DISCO BAR DONDE QUIERAS
BAR RAMÓN 3 - 1 CARRIZOSA F.S. 
ALUMINIOS ALGIBE 8 - 3 TEMA SERIO F.S.          
POMPAS Y REGALOS 1 - 7 LOS MOTOSIERRAS F.S.,
PICAPIEDRA F.S. 4 - 11 HEROCOSA INREC

CLASIFICACIÓN

EQUIPO
PTOS
J.
G.
E.
P.
G. F.
G. C.
DIF.
HEROCOSA INREC
6
2
2
0
0
17
5
+12
MONGUI TEAM
6
2
2
0
0
10
4
+6
BAR RAMÓN
6
2
2
0
0
9
4
+5
MOTOSIERRAS F.S.
4
2
1
1
0
9
3
+6
ALUMINIOS ALGIBE
4
2
1
1
0
10
5
+5
DISCO BAR DONDE QUIERAS
3
2
1
0
1
8
6
+2
CARRIZOSA F.S.
0
2
0
0
2
2
8
-6
TEMA SERIO
0
2
0
0
2
6
14
-8
PICAPIEDRA F.S.
0
2
0
0
2
5
16
-11
10º
POMPAS Y REGALOS
0
2
0
0
2
2
13
-11

No hay sanciones tras la jornada 2.

PRÓXIMA JORNADA (3ª): SÁBADO 14  DE NOVIEMBRE DE 2015
Hora
Partido

PARTIDO

VIERNES 13
22:00 H.
HEROCOSA INREC – MONGUI TEAM
PABELLÓN GARCÍA BELLIDO
SÁBADO 14
17:00 H
LOS MOTOSIERRAS F.S. – TEMA SERIO F.S.
PABELLÓN GARCÍA BELLIDO
SÁBADO 14
18:00 H
CARRIZOSA F.S.  – ALUMINIOS ALGIBE
PABELLÓN GARCÍA BELLIDO
SÁBADO  14
19:00 H
POMPAS Y REGALOS – PICAPIEDRA  F.S.
PABELLÓN GARCÍA BELLIDO
SÁBADO 14
21:15 H
DISCO BAR DONDE QUIERAS – BAR RAMÓN
PABELLÓN MUNICIPAL

SEGUNDA JORNADA 07 y 08 – 11 - 2015
Jornada que se presentaba en principio dispar, con partidos que tenían claros favoritos, y donde llamaban la atención los dos primeros encuentros, con Mongui Team frente al emergente Disco Bar Donde Quieras y seguidamente, el derbi carrizoseño; en ambos casos se impuso la lógica, mientras que el resto de resultados también se ajustaron a los pronósticos, con lo cual ya se puede ir discerniendo quienes serán los 4 equipos que estén en segunda y los seis de primera. pero no vamos a dar  nombres, pues queda toda la liga y las cosas pueden variar por fichajes, lesiones o cambios en la moral de los equipos.

MONGUI TEAM 5 DISCO BAR DONDE QUIERAS 3
Mucha expectación para este encuentro, en principio el partido de la jornada, con el temible equipo de Santa Cruz de los Cáñamos frente al remozado conjunto de Jesús Molina; aunque a la hora de la verdad pareció perder todo interés debido a que los segundos se presentaron a jugar con solo un cambio y sin portero. La historia, no obstante y más las historias deportivas, no siempre se ajusta a la lógica y tras un comienzo fulgurante de los de la camiseta del rayo, que les llevó a un 3-0 a base de un juego rápido, con mucha movilidad del balón y bastante exactitud en los pases, amenazando con sentenciar el encuentro  y dejarnos sin espectáculo, bastó un cambio táctico de los Molina´s boys que pusieron a Andrés en individual sobre Santi, para que la dinámica cambiase y se convirtiera en un correcalles, por la falta de hombres que dieran sentido o pausaran debidamente el juego. Con este desarrollo de los acontecimientos, los del Disco Bar se empezaron a sentir muy cómodos y la ventaja de los de Santa Cruz se diluyó  totalmente llegándose a la parte final del duelo con emoción y empate en el marcador. Posteriormente,  tras encajar un nuevo gol los,  de Infantes se lanzaron a una desaforada ofensiva y en el minuto final recibieron la puntilla a la contra. Cosas interesantes ofreció este enfrentamiento, como el bajón de los ganadores cuando anularon a su estrella, contingencia que deben solucionar, pues tienen jugadores de calidad para solventar los partidos en esta tesitura, pero deben encontrar el sistema y la tecla que lo active. Los derrotados demostraron su épica capacidad de lucha y de embrollar a los rivales con su juego anárquico, y a poco que junten su poderosa plantilla, serán un equipo temible en su más que probable ingreso en primera división.
DESARROLLO DEL MARCADOR. 1-0 2-0 3-0 3-1 D 3-2 3-3 4-3 5-3 F
MEJOR JUGADOR: Santiago Rubio Gómez, 3, Andrés Arcos, 2; Mario medina, 1.
BAR RAMÓN. 3 CARRIZOSA F.S. 1
No se ha hecho esperar en esta liga el primer derbi, con los dos equipos de Carrizosa en juego y con un claro favoritismo para los más veteranos.(Aprovechamos para matizar una información de la crónica de la semana pasada, pues dijimos que los campeones de la última liga de Villahermosa  fueron los Motosierras, como efectivamente así era, tras ganar los play offs, pero la liga regular la ganaron los del Bar Ramón, llamados entonces Los Resabiaos). La primera parte no reflejó una diferencia de juego grande  de los favoritos, puesto que la posesión del  balón estuvo bastante repartida y en el juego en defensa y a media pista también había equilibrio, pero lo que marcó las diferencias fue la efectividad en las áreas, tema que empieza a ser preocupante para los derrotados, que no ven apenas puerta tras dos jornadas y eso puede lastrar su rendimiento en esta liga. El marcador se movió con lentitud, pero machaconamente a favor de los del Bar Ramón, que ganaban 2-0 al descanso y marcaron su tercer tanto mediado el segundo periodo, sin que sus porteros tuvieran un trabajo excesivo para frenar las acometidas rivales. Sin embargo y tras no apuntillar a sus oponentes, quizás por excesiva relajación, llegaron al final varias oportunidades en cascada de los más jóvenes, que incluso marcaron su gol y dieron algo de emoción  a esta parte postrera del duelo. A modo de resumen, decir que los vencedores siguen dejando dudas respecto a su verdadero potencial, mientras que los que perdieron confirmaron que deben estar en segunda, pero tratan bien la pelota y a poco que afinen su olfato de gol, serán un equipo duro.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 2-0 D 3-0 3-1  F
MEJOR JUGADOR: Jesús Mata, 3, Diego Valero, 2; José Peláez , 1.

ALUMINIOS ALGIBE  8 TEMA SERIO F.S. 3
A punto de saltar la sorpresa en el duelo que cerraba la jornada del sábado. En un partido de guante blanco en cuanto a dureza, ( son dos equipos casi filiales), el juego produjo mucho más de lo esperado y aunque los Aluminios se adelantaban pronto en el marcador con gol de Grego,  la verdad es que estaban sin portero y con un solo relevo, lo que unido a que los Tema Serio hicieron honor a su apellido y presentaron una plantilla más completa y creyeron en sí mismos, y que los Algibe se dedicaron tras el gol a hacerlo bonito pero poco efectivo, todo ello condujo a un inesperado 1-2 al descanso y viendo la seguridad bajo palos de Pedro y que la defensa de los favoritos brillaba por su ausencia, se empezó a pensar que la sorpresa se iba a hacer efectiva. La falta de puntería para acabar jugadas muy claras fue, sin embargo, lo que enterró las opciones de los derrotados, pues los campeones ajustaron su punto de mira y anotaron 3 goles que les daban tranquilidad y ahuyentaban el miedo del cuerpo ( pasaron mucho), resolviendo en los últimos instantes para lograr un marcador amplio, pero a todas luces engañoso. En el análisis del futuro de ambos equipos, Aluminios debe completar su plantilla, pues no siempre van a tener la suerte de cara en partidos con marcador adverso  y este años tiene equipos muy fuertes para disputarle el título, mientras que los de Tema Serio han mejorado su prestaciones y aspiran al menos a ser favoritos en segunda.
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 1-1 1-2 D 2-2 3-2 4-2 4-3 5-3 6-3 7-3 8-3 F
MEJOR JUGADOR: Gregorio Briz, 3,José Ignacio Lozano, 2; Javier Huéscar, 1.

POMPAS Y REGALOS 1 LOS MOTOSIERRAS F.S. 7
Nuevo choque con desequilibrio a priori, en el que los cadetes salieron con más ganas al partido y marcaron su gol, lo que llevó a los de Villahermosa a meterse en el partido con toda la concentración para sofocar esta inesperada insurrección, poniendo toda su artillería pesada en juego y sin concesiones defensivas de ningún tipo.  al descanso, el conato de incendio había sido controlado y la segunda mitad fue un monólogo, pues el portero de los Pompas fue casi su mejor hombre y a pesar de ello, recibieron 4 tantos más. La semana que viene tiene su derbi contra los Picapiedra y se nos antoja un partido de alto riesgo para ellos, puesto que solamente han conseguido dos goles en esta liga mientras que los infantiles si están anotando con regularidad y en defensa se multiplican, con lo que el pronóstico no está claro y los puntos en juego serán muy importantes para la moral de ambos equipos y la motivación para el resto de la liga. Los Motosierras volvieron hoy a dar la imagen de equipo grande y solvente, con muy buen uso de los cambios, dosificando las energías de su jugadores, presentando siempre un buen banquillo y con gol en muchos de sus jugadores. Aspiran a todo
DESARROLLO DEL MARCADOR: 1-0 1-1 1-2 1-3 D 1-4 1-5 1-6 - 1-7 F
MEJOR JUGADOR: José Manuel Gualo  3,Fco. Javier Gallego, 2; Tomás Gallego, 1.

PICAPIEDRA F.S.  4 HEROCOSA INREC 11
Muy divertido resultó para el espectador este postrero encuentro, con los benjamines poniéndole ritmo al partido, llegando en oleadas arriba con peligro y sufriendo como forzados en defensa para oponerse a un equipo armado hasta los dientes, que buscaba el gol con buen juego y acciones individuales de alto valor técnico. Al descanso 1-4  y mucha lucha  y desgaste físico, con lo que la segunda mitad -debieron pensar los de Herocosa- era mejor jugarla al tran tran. Pero esto es un error frente a los Picapiedra, que no entienden de dosificaciones y que se vacían en cada jugada, lo cual sorprendió a los rojos que encajaron dos goles  y vieron reducida su ventaja a la mínima.  Reorganización de la tropa y puesta del mono de trabajo fue la respuesta de los Inrec, que subieron el nivel de esfuerzo y de contacto y cortaron de raíz de este modo la escalada en el electrónico de los liliputienses (y de Gulliver Álvaro). A pesar de no dejar de intentarlo y de llegar con regularidad a la meta rival, los picapedreros ya solo pudieron marcar un gol más, mientras su portero era fusilado una y otra vez inmisericordemente por los contrincantes, llegándose a la lógica goleada que puso a cada uno en su sitio. Como queda dicho, los Infantiles tienen la jornada que viene su duelo más caliente y ahí deben intentar rentabilizar más su ejemplar desgaste físico en los partidos y Herocosa busca rivales de enjundia para probar  de una vez su nuevo y costoso arsenal bélico....
DESARROLLO DEL MARCADOR: 0-1 1-1 1-2 1-3 D 1-4 2-4 3-4 3-5 3-6 3-7 3-8 4-8 4-9 4-10 4-11 F
MEJOR JUGADOR: John Ossorio, 3; Jesús J. Fernández, 2; Álvaro Gallego, 1.


GOLEADORES
N. JUGADOR EQUIPO GOLES
1 JESÚS JAVIER FERNÁNDEZ HURTADO HEROCOSA INREC 5
2 JOSÉ MANUEL GUALO MÁRQUEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 4
3 JOHN OSSORIO CARVAJAL HEROCOSA INREC 4
4 JESÚS MARÍN ARMERO BAR RAMÓN 3
5 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 3
6 ÁNGEL RODRÍGUEZ CORTIJO MONGUI TEAM 3
7 ÁLVARO GALLEGO ARIAS PICAPIEDRA F.S. 3
8 ANTONIO MUÑOZ LEÓN ALUMINIOS ALGIBE 2
9 JUAN ANTONIO LEÓN GALLEGO BAR RAMÓN 2
10 TOMÁS MATA BAR RAMÓN 2
11 JESÚS MOLINA SALINAS DISCO BAR DONDE QUIERAS 2
12 LUIS CERDÁ PUYA DISCO BAR DONDE QUIERAS 2
13 CARLOS JAVIER MARTÍN ESTACIO HEROCOSA INREC 2
14 CARLOS MOLINA SANTOS HEROCOSA INREC 2
15 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 2
16 RAMÓN ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 2
17 JAVIER HUÉSCAR GARCÍA TEMA SERIO F.S. 2
18 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN PICAPIEDRA F.S. 2
19 JAVIER CALAMARDO FERNÁNDEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 2
20 AGUSTÍN CANO POZO ALUMINIOS ALGIBE 2
21 GREGORIO BRIZ ALUMINIOS ALGIBE 2
22 GONZALO PALOMO BAR RAMÓN 1
23 GREGORIO GONZÁLEZ MATA CARRIZOSA F.S. 1
24 FCO. JOSÉ RODRÍGUEZ SERRANO DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
25 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 1
26 DANIEL PÉREZ GUARDIA HEROCOSA INREC 1
27 JAIME GALLEGO FERNÁNDEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 1
28 JOSÉ MILLA MOYA MONGUI TEAM 1
29 GONZALO BUSTOS SÁNCHEZ POMPAS Y REGALOS 1
30 DAVID PÉREZ MOLINA TEMA SERIO F.S. 1
31 ÁLVARO GARCÍA GONZÁLEZ TEMA SERIO F.S. 1
32 PEDRO A. MONTALBÁN VALVERDE HEROCOSA INREC 1
33 ÁLVARO DE LA PAZ MERINO HEROCOSA INREC 1
34 ANTONIO LORENZO GONZÁLEZ POMPAS Y REGALOS 1
35 FCO. JAVIER GALLEGO RESA LOS MOTOSIERRAS F.S. 1
36 JESÚS CARLOS MAESTRO ESTACIO LOS MOTOSIERRAS F.S. 1
37 RUBÉN LORENTE RODRÍGUEZ CARRIZOSA F.S. 1
38 JOSÉ PELÁEZ BAR RAMÓN 1
39 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 1
40 LICAS JIMÉNEZ GUARDIA TEMA SERIO F.S. 1
41 CARLOS APARICIO LUCERÓN TEMA SERIO F.S. 1
42 PABLO GONZÁLEZ BRAZALES ALUMINIOS ALGIBE 1
43 JOSÉ IGNACIO LOZANO GRANADOS ALUMINIOS ALGIBE 1
44 RAMÓN LUIS SIMARRO AGUDO ALUMINIOS ALGIBE 1
45 JESÚS MANUEL MIGALLÓN SANTILLANA ALUMINIOS ALGIBE 1


CICLO DE TARJETAS
N. JUGADOR EQUIPO AM
1 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 2
2 RAMÓN ROMERO ESTRADA MONGUI TEAM 1
3 RAMÓN LUIS SIMARRO AGUDO ALUMINIOS ALGIBE 1
4 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 1
5 MANUEL PACHECO MARTÍN DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
6 JAVIER HUÉSCAR GARCÍA TEMA SERIO F.S. 1
7 ÁLVARO PEINADO CHAPARRO PICAPIEDRA F.S. 1
8 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN PICAPIEDRA F.S. 1
9 PEDRO JOSÉ VALLE DURÁN BAR RAMÓN 1
10 JESÚS HORCAJADA PALOMO BAR RAMÓN 1
11 CARLOS APARICIO LUCERÓN TEMA SERIO F.S. 1


JUGADOR MÁS REGULAR
N. JUGADOR EQUIPO PTOS.
1 ÁLVARO GARCÍA GONZÁLEZ TEMA SERIO F.S. 2
2 GONZALO BUSTOS SÁNCHEZ POMPAS Y REGALOS 1
3 ENRIQUE CASTELLANOS MARTÍN PICAPIEDRA F.S. 2
4 SANTIAGO RUBIO GÓMEZ MONGUI TEAM 6
5 ÁNGEL RODRÍGUEZ CORTIJO MONGUI TEAM 1
6 JAIME GALLEGO FERNÁNDEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 3
7 CARLOS MOLINA SANTOS HEROCOSA INREC 3
8 JUAN ANTONIO VILLAR HURTADO HEROCOSA INREC 2
9 ANDRÉS ARCOS GONZÁLEZ DISCO BAR DONDE QUIERAS 5
10 JESÚS MOLINA SALINAS DISCO BAR DONDE QUIERAS 1
11 FCO. JAVIER CHICHARRO PÉREZ CARRIZOSA F.S. 2
12 TOMÁS MATA BAR RAMÓN 3
13 JULIO VALERO LILLO BAR RAMÓN 1
14 ANTONIO MUÑOZ LEÓN ALUMINIOS ALGIBE 2
15 ALEJANDRO PÉREZ LUCAS ALUMINIOS ALGIBE 1
16 JOHN OSSORIO CARVAJAL HEROCOSA INREC 3
17 JESÚS J. FERNÁNDEZ HURTADO HEROCOSA INREC 2
18 ÁLVARO GALLEGO ARIAS PICAPIEDRA F.S. 1
19 JOSÉ MANUEL GUALO MÁRQUEZ LOS MOTOSIERRAS F.S. 3
20 FCO. JAVIER GALLEGO RESA LOS MOTOSIERRAS F.S. 2
21 TOMÁS GALLEGO SIMARRO POMPAS Y REGALOS 1
22 JESÚS MARÍN ARMERO BAR RAMÓN 3
23 DIEGO VALERO MERINO CARRIZOSA F.S. 2
24 JOSÉ PELÁEZ BAR RAMÓN 1
25 MARIO MEDINA DIANA MONGUI TEAM 1
26 GREGORIO BRIZ GONZÁLEZ ALUMINIOS ALGIBE 3
27 JOSÉ IGNACIO LOZANO GRANADOS ALUMINIOS ALGIBE 2
28 JAVIER HUÉSCAR GARCÍA TEMA SERIO F.S. 1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.